Repaso Express | 🇵🇷 Puerto Rico

Repaso Licencia Aprendizaje

Ya adquirio una tarjeta de regalo o PIN? Seleccione el repaso y proceda al "Check-out" para validar su Gift Card o PIN

Precio Especial:
30 dias de acceso
$10

NOTA: Una vez seleccione el curso tendra la opcion de comprar el mismo usando su tarjeta de debido/crédito, PayPal, Gift Cards o PINES.

Description

¡Cualquier persona mayor de los 16 años de edad es elegible para completar el examen teórico de aprendizaje en Puerto Rico!

Para comenzar el examen Teórico, ¡Regístrese ahora!
Haga clic aquí para acceder a comprar el repaso.
Si tiene alguna pregunta, llámenos al 1-787-710-1732

Ofrecemos el repaso de aprendizaje más completo y efectivo diseñado para estudiar y aprobar el examen del primer intento, Nuestra aplicación móvil incluye los módulos de repaso, sección de flash cards y un Simulador de Examen con corrección al momento.

Nuestros repaso en linea se caracterizan por ofrecer material actualizado y pertinente 24 horas los siete días de la semana por un periodo ilimitado por 30 días. Una vez se registre en el repaso puedes practicar cuantas veces desees por un periodo de 30 días, Para obtener una licencia de aprendizaje o vehículo pesado en Puerto Rico, los aspirantes deben aprobar el examen ofrecido por el Departamento de Transportación y Obras Publicas con un mínimo de 70%.

El costo del Repaso es $10.00
Puede hacer el pago con tarjeta de débito o crédito a través de nuestro método de pago con PINES,  Tarjetas de Regalo o Atravez de EntradaPR – Boleteria de Entradas (Disponible 24/7)

Inicio
Mi Cuenta
Mi Tienda
Comercios