LICENCIA DE SOFTWARE (TÉRMINOS DE USO)

CONDICIONES DE USO

A continuación se describen los términos en los que Collazo IT Technologies y el sitio web repasoexpress.com y sus subdominios le ofrecen acceso a nuestra aplicacion web.

Introducción

Bienvenidos a repasoexpress.com, Al utilizar los servicios del sitio web repasoexpress.com, usted acepta la los siguientes términos, incluidos los disponibles por hipervínculo, (el “Acuerdo” o “Acuerdo de usuario”) con Collazo IT Technologies y los principios generales para los sitios web de nuestras subsidiarias y afiliadas internacionales. Antes de que pueda convertirse en miembro de repasoexpress.com, debe ejecutar un Acuerdo de usuario / cliente y leer y aceptar todos los términos y condiciones incluidos en este Acuerdo de usuario y la Política de privacidad y vinculados a ellos. Nosotros recomendamos encarecidamente que, al leer este Acuerdo de usuario, también acceda y lea la información vinculada al repaso de desea obtener, disponible en Mi Tienda al seleccionar el curso.

 

TERMINOS DE LA APLICACION

 General

  • Collazo IT Technology es una empresa de desarrollo, mantenimiento y soluciones tecnológicas quien es dueña exclusicamente, opera y administra la operacion de la aplicacion web y mobil para  repasoexpress.com. bajo el nombre comercial de Repaso Express.

A través de Mi Cuenta y de Repaso Express app puedes realizar las siguientes transacciones desde la comodidad de tu casa, a cualquier hora: 1.Verificar la fecha de vencimiento del curso. 2.Acceder tus Cursos 3.Verificar tu historial de pago de Repaso Express

Para comenzar a utilizar nuestro repasos, visita repasoexpress.com, Luego regístrate en uno de cursos, crea tu cuenta y credenciales de acceso (usuario y contraseña). Podrás usar estas credenciales para hacer login en cualquiera de los servicios. Para registrarte, sólo necesitas:

  • Nombre Completo
  • Email - Correo Electronico
  • Codigo PIN, Gift Cards o Tarjeta de Credito

Una vez te registras en uno de nuestros cursos, usas el usuario y la contraseña que creaste para hacer login en cualquiera de nuestras versiones (WEB o MOBILE)

Ambos sistemas, Version web y app, proveen herramientas para recuperar el usuario o para restablecer la contraseña. Estas herramientas se acceden desde la página de hacer login.

Usando repasoexpress.com, Mientras utiliza el Sitio, no podrá:

  • publicar contenido o elementos en una categoría o áreas inapropiadas en el Sitio;
  • violar cualquier ley, derechos de terceros o nuestras políticas;
  • utilizar el Sitio si no es un cliente autorizado por Collazo IT Technologies
  • publicar contenido falso, inexacto, engañoso, difamatorio o calumnioso (incluida la información personal);
  • transferir su cuenta de repasoexpress.com (incluidos los perfiles, resultados y la identificación de usuario a otra parte sin nuestro consentimiento;)
  • distribuir virus o cualquier otra tecnología que pueda dañar repasoexpress.com, o los intereses o la propiedad de usuarios de repasoeexpress.com;
  • copiar, modificar o distribuir contenido del Sitio y los derechos de autor y marcas comerciales de repasoexpress.com;
  • recopilar o recopilar información sobre los usuarios, incluidas las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

Reportar Abuso de repasoexpress.com:

  • repasoexpress.com y el Grupo de Web Studio de Collazo IT Technologies trabajan juntos para mantener el Sitio funcionando correctamente y sus usuarios a salvo. Porfavor le pedimos que reporte cualquier situacion atravez del Centro de Ayuda de Repaso Express, En Repaso Express trabajamos en Infórmar de los problemas, el contenido ofensivo y las infracciones de las políticas atraves de correo electronico, o publicaciones en nuestro portal.
  • Sin limitar otros recursos, podemos limitar, suspender o cancelar nuestro servicio y cuentas de usuario, prohibir el acceso a nuestro sitio web, retrasar o eliminar el contenido alojado, y tomar medidas técnicas y legales para mantener a los usuarios fuera del Sitio si pensamos que están creando problemas, posibles responsabilidades legales o actuando de manera inconsistente con la letra o el espíritu de nuestras políticas. También Collazo IT Technologies se reserva el derecho de cancelar cuentas no confirmadas o cuentas que hayan estado inactivas luego de su vencimiento de membresia.

Repaso Express usa los sistemas de seguridad más avanzados para proveer el mayor grado de seguridad disponible en Internet. Repaso Express web y Version Mobile ambos tienen instalado un certificado de autenticidad o SSL (Secure Socket Layer) que asegura todas las transacciones que se llevan a cabo en este. El SSL es un protocolo de seguridad desarrollado para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, a través del Internet, sea completamente segura.

Como una medida de seguridad adicional, las sesiones expiran luego de un tiempo de inactividad. Esto previene el acceso no autorizado a tus cuentas si has dejado tu computador desatendido.

Tarifas y repasos

  • Al unirse a repasoexpress.com, los usuarios de Repaso Express tienen que pagar el valor asociado con los repasos, que se ofrecen y describen en el Sitio web. A menos que se indique lo contrario, todas las tarifas se cotizan en dólares estadounidenses. Usted es responsable de pagar todas las tarifas asociadas con
    el Sitio (Puntos de Venta, Gift Cards, Pines, PayPal, Tarjetas de Credito). Si su método de pago falla o su cuenta está vencida, podemos cobrar las tarifas adeudadas utilizando otros mecanismos de cobro. (Esto incluye cargar otros métodos de pago registrados con nosotros, contratando agencias de cobranza y asesoría legal).

Garantias

  1. De usted no aprobar el examen del primer intento, puede escribirnos utilizando la seccion de Mesa de Servicio y le daremos acceso al portal hasta la fecha de su proxima cita para el re-examen. (Para que su rembolso sea aprobado el mismo debe ser presentado en un periodo no mas tarde de 7 dias luego de reprobar el examen.) Es necesario:
    1. tener una cita confirmada para el re-examen.
    2. presentar evidencia de que reprobo el examen. (Solicitud de apredizaje, llenada con la nota e iniciales del CESCO) y numero de transaccion.

A continuación, los requisitos y tiempos que se han definido para dar trámite a un reembolso.

  • El cliente iniciar su  peticion para rembolso atravez de nuestro portal de Mesa de Ayuda.

Debe proporcionar la siguiente informacion:

  • Motivo por el que solicita el reembolso.
  • Cantidad del mismo.
  • Nombre del Comercio donde adquirio el repaso o Punto de Venta.
  • Número de orden para compras online
  • Correo electronico para compras por Paypal, Google Pay o Apple Pay.
  • Numero de Gift Cards para Tarjetas de Regalo y/o Codigo Pin atravez de los "recibos de compra"  En el caso de los PINES es necesario proveer el recibo que especifique el nombre del titular del PIN y un numero de orden o transaccion.

¿Cuánto dura el trámite del reembolso?

• El tiempo para realizar el reembolso del saldo a favor del cliente, siempre y cuando se cumplan los requisitos establecidos por Repaso Express, es de un lapso de 24 a 96 horas una vez se reciba la información completa.

• Todas las solicitudes de rembolso son analizadas y estudiadas por Repaso Express y deberá ser autorizada por el re-vendedor.

Su obligación de indemnización

  • Usted acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Collazo IT Technologies. y sus afiliadas frente a cualquier y todas las reclamaciones, demandas, procedimientos, juicios y acciones, incluidas las responsabilidades, obligaciones, pérdidas, daños, deficiencias, sanciones, impuestos, gravámenes, multas, sentencias, acuerdos, gastos (incluidos los legales y honorarios y desembolsos de contadores) y costos (colectivamente, "Reclamaciones"), basados en, que surjan de o que resulten de su uso del Sitio, si se produce como resultado de una negligencia grave o una mala conducta intencionada de usted.

Access e Interference

El sitio contiene encabezados de exclusión de robots. Gran parte de la información de los Sitios se actualiza en tiempo real y es propiedad o tiene licencia de repasoexpress.com o de terceros. Acepta que no utilizará ningún robot, araña, raspador u otro medio automatizado para acceder a los Sitios para cualquier propósito sin nuestro permiso expreso por escrito. Además, acepta que no:

  • tomar cualquier acción que imponga o pueda imponer (a nuestro exclusivo criterio) una acción irrazonable o desproporcionada gran carga en nuestra infraestructura;
  • copiar, reproducir, modificar, crear trabajos derivados, distribuir o mostrar públicamente cualquier contenido (excepto Su Información) de los Sitios sin el previo permiso expreso por escrito de repasoexpress.com y el tercero apropiado, según corresponda;
  • interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del Sitio o cualquier actividad realizada en el Sitio;
  • omitir nuestros encabezados de exclusión de robots u otras medidas que podamos usar para prevenir o restringir el acceso al Sitio.

Privacidad

  • No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros para sus fines de marketing sin su explícito
    consentimiento. Usamos su información solo como se describe en la Política de privacidad de repasoexpress.com.
  • Consideramos la protección de la privacidad de los usuarios como un principio comunitario muy importante.
  • Almacenamos y procesamos su información en computadoras ubicadas en Puerto Rico y los Estados Unidos que están protegidos por medios físicos y tecnológicos dispositivos de seguridad.
  • Puede acceder y modificar la información que nos proporciona y optar por no recibir determinados
    comunicaciones iniciando sesión en su cuenta. Utilizamos a terceros para verificar y certificar nuestros principios de privacidad.
  • Para descripción completa de cómo usamos y protegemos su información personal, consulte la privacidad de repasoexpress.com Política. Si se opone a que su información sea transferida o utilizada de esta manera, no utilice nuestros servicios.

Termino de "No agencia" o "Sin agencia"

  • Este Acuerdo no pretende ni crea ninguna relación de agencia, sociedad, empresa conjunta, empleado-empleador o franquiciador-franquiciado.

Avisos

  • Salvo que se indique explícitamente lo contrario, los avisos legales se enviarán al estudiante, maestro o agente registrado de repasoexpress.com a la dirección de correo electrónico que proporcione a repasoexpress.com durante el proceso de registro (en su caso). La notificación se considerará entregada 24 horas después del envío del correo electrónico, a menos que el envío Se notifica a la parte que la dirección de correo electrónico no es válida. Alternativamente, podemos darle un aviso legal por correo a la  dirección proporcionado en la seccion de "actualizar informacion adicional" que provee el portal. En tal caso, la notificación se considerará entregada tres días después de la fecha de envío.

Ley y foro para disputas:

  • este Acuerdo se regirá en todos los aspectos por las leyes del
    Estado Libre Asociado de Puerto Rico en lo que se refiere a los acuerdos celebrados y a ser ejecutados íntegramente dentro de Puerto Rico entre residentes de Puerto Rico, sin tener en cuenta las disposiciones sobre conflicto de leyes. Aceptas que cualquier reclamo o disputa que pueda tener contra repasoexpress.com debe ser resuelto por un tribunal ubicado en San Juan, Puerto Rico, salvo que las partes acuerden lo contrario o se describa en la Opción de arbitraje párrafo siguiente. Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados dentro de San Juan, Puerto Rico con el propósito de litigar todos esos reclamos o disputas.

 Opción de arbitraje:

  • para cualquier reclamo (excluyendo reclamos por mandato judicial u otra reparación equitativa) donde el total de la cantidad de la indemnización solicitada es inferior a $1,000.00 la parte que solicita la reparación puede optar por resolver la disputa de manera rentable a través de un arbitraje vinculante sin comparecencia. En caso de que un partido elija arbitraje, deberán iniciar dicho arbitraje a través de una resolución alternativa de disputas establecida (“ADR”) proveedor acordado mutuamente por las partes.
  • El proveedor de ADR y las partes deben cumplir con la siguientes reglas:
  • a) el arbitraje se llevará a cabo por teléfono, en línea y / o se basará únicamente en presentaciones, la forma específica será elegida por la parte que inicia el arbitraje;
  • b) el arbitraje deberá no involucrar ninguna comparecencia personal de las partes o testigos a menos que se acuerde lo contrario por el fiestas; yc) cualquier juicio sobre el laudo dictado por el árbitro puede ser presentado en cualquier tribunal de jurisdicción competente.
  • Reclamos presentados incorrectamente: todos los reclamos que presente contra colecturiadigital.com deben resolverse en de acuerdo con esta Sección de Resolución de Disputas.
  • Todas las reclamaciones presentadas o entabladas en contra de la Resolución de La Sección de Disputas se considerará archivada incorrectamente. En caso de presentar una reclamación contraria a la Resolución de
    La Sección de Disputas, repasoexpress.com puede recuperar los honorarios y costos de los abogados hasta $ 1000, siempre que repasoexpress.com le ha notificado por escrito sobre el reclamo presentado incorrectamente.

No. Por seguridad una misma cuenta no puede estar registrada con dos correos electrónicos diferentes

Preguntas Frecuentes

Desde los 15 años puede comenzar a estudiar para cuando cumplas los 16 años puedas estar listo para tomar el Examen de Aprendizaje.

Repaso Express es una aplicación basada 100% en la nube el cual le permite practicar y estudiar para el examen de aprendizaje durante el periodo de su membresia, Una vez apruebe el simulador de examen en sobre el 70%, deberás estar listo para el examen real del CESCO.

La mayoría de las preguntas del examen son muy similares a lo que presentamos en el repaso. Asegúrese de tomar su tiempo para leer y comprender las preguntas, ya que como las del examen podrían cambiar la forma de realizar las preguntas. Las preguntas reales de su examen en CESCO se generarán “Random” o al azar de un banco enorme de preguntas: realmente no hay manera para saber cuáles te van a salir. Recomendamos practicar el simulador para asegurarse de que cubras todo el material.

Son 20 preguntas a 5 puntos cada una. Apruebas con una puntuación mínima de 70%.

Una vez adquieras el curso tendrás acceso a las herramientas que te facilitaran todo lo que necesitas para obtener el turno para la licencia de aprendizaje. (Utilizamos una conexión de enlaces directos con turnospr)

​Siempre vamos ayudarte o a resolver cualquier situación con el APP, solo envíanos un mensaje explicándonos tu problema, por FaceBook Inbox o Email [email protected]

​Siempre vamos ayudarte, Si tiene dudas del proceso puede comunicarse al 787.710.1732. Si tiene duda de cómo usar la aplicación puede escribir a [email protected]

Personas que:
- Hayan nacido en Puerto Rico, presentando el Certificado de Nacimiento Original expedido del año 2010 al presente.
- Personas que hayan nacido de los Estados Unidos o alguno de sus territorios y presente Pasaporte E.U. vigente. NO podemos validar con Certificado de Nacimiento de los Estados    Unidos o territorio.
- Personas extranjeras con Tarjeta de Residente Permanente E.U. vigente en Original.

  • NO puede tomar el examen porque tiene que cumplir con el requisito de asistencia obligatorio a las escuelas que impone la "Ley Orgánica del Departamento de Educación de Puerto Rico”.

    • NO, ninguna licencia de aprendizaje emitida por algún estado o territorio de los Estados Unidos de América tiene reciprocidad.

Puede realizar la transacción siempre y cuando tenga un plan de pago y el mismo se encuentre al día en los pagos.

- Sí, tiene que haber residido en Puerto Rico por un periodo mayor de un año.
- Cumplimentar el formulario DTOP-DIS-312 “Solicitud para Permiso (Licencia) para Conducir Provisional de las Personas Extranjeras Sin Estatus Migratorio Oficial”
- Leer y cumplir con todos los requisitos en dicha solicitud.

  • NO, ninguna tarjeta de identificación emitida por algún estado o territorio tiene reciprocidad